Imprimir

FILMOTECA

Un espacio en el que rescatamos y restauramos joyas inéditas del cine español en exclusiva para el continente. Títulos cuya experiencia en España nos demuestra que sorprenden, gustan y atrapan. En MISPELICULAS recuperamos los sueños y el pasado del cine español. Restauramos el patrimonio cinematográfico español para llevarte a casa joyas del séptimo arte en una calidad óptima de audio y video. Películas que en ocasiones por el mal estado en el que se encontraban o las deficiencias técnicas que presentaban, no han llegado a emitirse nunca en ningún canal de televisión.

Imprimir

LO MEJOR DEL CINE ESPAÑOL

Cine de hoy Bajo esta marca, “Lo mejor del cine español”, MISPELICULAS emite lo más destacado y reconocido del cine español desde los años 90. Películas de todos los géneros que supieron marcar una nueva tendencia en el estilo cinematográfico español y que sirvieron para que el resto del mundo abriera sus puertas al cine hecho en España. Ideas más internacionales, más exportables que se hicieron con numerosos reconocimientos y con el elogio de la crítica de todo el mundo.


Imprimir

Grandes Directores

Grandes directores del cine español Los directores con hueco propio en la historia del cine que sólo con su nombre convocan a los amantes del buen cine. Desde el primer director español nominado al Óscar, José Luis Garci a aquellos que han triunfado en numerosos festivales internacionales. Luis García Berlanga, Vicente Aranda, Edgar Neville, Alejandro Amenábar o Juan Antonio Bardem son algunos de las firmas que desfilarán bajo esta marca de MISPELÍCULAS  con obras tan representativas de cada uno de ellos como “Ana y los lobos”, “Los jueves milagro”, “Los inocentes”, “Usted puede ser un asesino” o “Bienvenido Mister Marshall”.
Imprimir

Cinemaspop

Ciclo de cine cinemaspopLos actores más entrañables del cine de los 60. Cine pop lleno de color, alegría, sonrisas y los títulos más taquilleros del cine español de la época. Con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Títulos con la chispa de la vida del que se caracterizó el cine español en estas dos décadas donde el humor es un omnipresente en los guiones que alegraron el corazón de todos los espectadores. “Cateto a babor”, “El día de los enamorados” o “¡Vente a Alemania, Pepe!” con Alfredo Landa son algunas de las películas que podremos ver en MISPELÍCULAS.
Imprimir

CineMIS

Aquí pondremos todos los ciclos para que pueda el usuario ver todos y anvegar hasta el que quiera ver.

MIS Redes Sociales