Imprimir

L.A. OLA llega a NY con lo más innovador del cine español

L.A. OLA, vitrina del más innovador cine español en Los Ángeles durante los últimos tres años, llega también a Nueva York y desembarca en “Antology Film Archives” para presentar, durante tres días (del 2 al 4 de junio), muchas de las nuevas propuestas de la filmografía española.

Tendremos la posibilidad de mirar las películas de la nueva generación de cineastas de ese país. Muchas de estas cintas han merecido importantes premios en los festivales internacionales y sin embargo no han logrado crearse un espacio en los canales tradicionales de distribución. L.A. OLA ha tratado de superar esas dificultades transformándose en un puente entre España y Estados Unidos, antes en Los Ángeles y ahora también en Nueva York.

LA OLA

Una ocasión que no nos podemos perder.

Las películas en cartelera son:

LES AMIGUES DE L’AGATA: (2 de junio, 6:00pm y 4 de junio, 4:00 y 5:45pm) dirigida y protagonizada por mujeres, es fruto de un trabajo colectivo de Alba Cros, Marta Verheyen, Laura Rius, y Laia Alabart.

ESA SENSACIÓN: (2 de junio, 8:30pm) está compuesta por tres historias dirigidas por Juan Cavestany, Pablo Hernando, y Julián Génisson,

INGEN KO PA ISEN: (3 de junio, 5:45pm) dirigida por Eloy Domínguez Serén.

OLEG Y LAS RARAS ARTES: (3 de junio, 8:00pm) de Andrés Duque.

MIMOSAS: (4 de junio, 8:00pm) de Oliver Laxe.




M.I.S (Made In Spain) PELÍCULAS es el primer canal de cine español en el continente americano

MIS Redes Sociales