Imprimir

“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” SE ESTRENARÁ EN CINES EN GUATEMALA, COSTA RICA, EL SALVADOR Y PANAMÁ EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

Lo que de verdad importa“, escrita, dirigida y producida por Paco Arango, seguirá ayudando a muchos niños del mundo porque, poco a poco, tras su estreno en España, México (donde ha sido vista por más de un millón de espectadores) y Colombia, se seguirá viendo en otros países. Así, el próximo 31 de agosto se estrenará en cines en Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.



“Lo que de verdad importa” cuenta en su reparto con Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?
Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

M.I.S (Made In Spain) PELÍCULAS es el primer canal de cine español en el continente americano

MIS Redes Sociales