Imprimir

MERCURY FIMS lanza FLIXOLÉ la primera plataforma española de cine on line

Mercury Films, la mayor distribuidora de cine español del mundo se une a la tecnología de Magine AB para lanzar FLIXOLÉ  la primera plataforma española de cine on-line, disponible para cualquier usuario que posea una conexión a internet.

A través de un servicio de suscripción mensual con un precio muy reducido, 2.99€ se tendrá acceso a un catálogo con más de 1.000 películas de cine español, europeo, americano, independiente, etc.

Todas las películas han sido remasterizadas y digitalizadas con la máxima calidad.  Destacando las películas de cine clásico y cine reciente de todos los géneros: Acción, Comedia, Romántico, Aventura, Bélico, Thriller, Policiaco, Documental, Drama, Familiar, Infantil, Western, Ciencia Ficción, Musical, así como contenido exclusivo y difícil de conseguir.

“Flixolé ofrece la posibilidad de ver películas, con una calidad excelente  ofreciendo al espectador la máxima libertad de elección, sin más limitaciones que sus preferencias. Hacía falta una solución para que el cine español llegase a todos los hogares”, explica Enrique Cerezo,  cofundador y socio de la plataforma. 

Este servicio está disponible desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, Smart Tv, PC),

 

FLIXOLÉ; Tú eliges … lo que quieres ver… Cuándo lo quieres ver… Dónde lo quieres ver

M.I.S (Made In Spain) PELÍCULAS es el primer canal de cine español en el continente americano

MIS Redes Sociales